Mi cuenta
    'Butter': Jennifer Garner hace esculturas con mantequilla en el primer tráiler

    La actriz protagoniza esta comedia del director de 'Ni en sueños', en la que también participan Olivia Wilde, Hugh Jackman y Ty Burrell ('Modern Family').

    The Weinstein Company acaba de lanzar el primer tráiler de 'Butter'. La cinta, pesar de contar con un elenco de grandes actores, llega con casi un año de retraso a las salas estadounidenses, ya que su estreno estaba fijado para otoño de 2011, y finalmente será en octubre de este año cuando la puedan ver por tierras norteamericanas.

    Centrándose en las amargas rivalidades que brotan en la pequeña ciudad de Iowa, la historia sigue a Laura Pickler (Jennifer Garner, que también estrena este año 'La extraña vida de Timothy Green'), una puritana mujer, casada con un antiguo campeón de tallado de mantequilla. Ella piensa que pueden usar su fama para hacerse con un puesto político.

    En el reparto también tenemos a Olivia Wilde (que acaba de finalizar el rodaje de 'Rush'), Hugh Jackman (al que veremos en la nueva versión de 'Los Miserables'), Ty Burrell, Ashley Greene (muy pronto en cines con 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') y Rob Corddry.

    La cinta está dirigida por Jim Field Smith (responsable de la comedia 'Ni en sueños').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top