Mi cuenta
    Chloe Moretz podría protagonizar 'The Wilderness Of James'

    La cinta supone el debut tras las cámaras del guionista Michael Johnson. La actriz volvería a trabajar con el actor Kodi Smit-McPhee, con el que rodó el remake de 'Déjame entrar'.

    Chloë Moretz está negociando para protagonizar 'The Wilderness of James', filme independiente dirigido por el guionista Michael Johnson, que supone su estreno como director. La cinta comenzará próximamente su rodaje en Portland y cuenta la historia de un joven que tiene que hacer frente a la ausencia de su padre.

    A pesar de su juventud, Moretz es una de las actrices con más tirón en la actualidad. Acaba de terminar el rodaje de la comedia coral 'Red Band' y se encuentra filmando el remake de 'Carrie'. La intérprete tiene cubierta su agenda casi hasta 2015 con proyectos como 'The Drummer', 'The Devil and the Deep Blue Sea' y 'Kick-Ass 2 : Balls to the Wall'.

    Si Moretz llega a un acuerdo con los productores Nicholas Frenkel y Howarton Glenn (de la compañía independiente Super Crispy) para  protagonizar la película, esto supondría volver a compartir reparto con Kodi Smit-McPhee, con el que protagonizó el remake de 'Déjame entrar'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top