Mi cuenta
    Cartel de 'Monstruos, S.A. 3D', protagonizado por Mike Wazowski

    La cinta que se estrenó allá por el año 2002, volverá a las salas estadounidenses el próximo mes de diciembre. En España no hay fecha definitiva para su estreno.

    Walt Disney Pictures ha lanzado un primer cartel de la producción de Pixar 'Monstruos, S.A. 3D', cinta del año 2002, que se ha adaptado al formato que hace furor actualmente en las salas de todo el mundo. En 2013 estos divertidos personajes volverán a los cines con la precuela 'Monstruos University' en la que asistiremos a su época de estudios en la facultad.

    La cinta narra las aventuras de dos amigos Mike y Sully, cuyo trabajo es muy especial: se dedican a asustar a niños en sus habitaciones, ya que son monstruos. Sus problemas llegarán cuando uno de ellos traiga, por error, a una niña al mundo de estas criaturas.

    El filme contaba con las voces de John Goodman (al que veremos en 'Argo' y 'Trouble With the Curve'), Billy Crystal y Steve Buscemi (que también dobla a uno de los personajes de 'Hotel Transilvania').

    Pixar también lanzará otro de sus clásicos en formato 3D: 'Buscando a Nemo' (cuya secuela también está en marcha, 'Finding Nemo 2') y también prepara otros dos proyectos: 'The Good Dinosaur' y 'Untitled Mind Film'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top