Mi cuenta
    'Star Wars' volverá a los cines en 3D, en septiembre de 2013

    Será con la segunda entrega 'El ataque de los clones', mientras que 'La venganza de los Sith' llegará en octubre de ese mismo año.

    20th Century Fox y Lucas Films han anunciado que 'Star Wars' volverá a los cines en formato 3D el próximo año 2013. El plan inicial de ambas compañías era poner a prueba el mercado con 'Episodio I - La amenaza fantasma' en febrero de 2012, y si funcionaba bien, lanzar dos entregas de la saga por año. La cinta recaudó algo más de 43 millones de dólares en su reestreno en este formato (una cifra lejana, a la que por ejemplo alcanzó 'El rey león 3D' con 94 millones).

    Es por ese motivo, por el que las productoras han decidido seguir adelante con el plan y han anunciado a través de la página oficial de Facebook de la franquicia que 'El ataque de los clones' llegará a los cines en 3D el 20 de septiembre de 2013, mientras que la tercera entrega 'La venganza de los Sith' se reestrenará en dicho formato el 11 de octubre de ese mismo año.

    Esta noticia significa que los seguidores la saga de 'Star Wars' podrían disfrutar de la trilogía original (compuesta por 'La guerra de las galaxias', 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi') antes de 2015 como estaba previsto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top