Mi cuenta
    Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unen a 'Lego: The Piece of Resistance'

    Ambos actores prestarán sus voces a esta producción que mezcla animación con imagen real. La cinta está dirigida por Phil Lord y Chris Miller ('Lluvia de albóndigas').

    Elizabeth Banks y Morgan Freeman prestarán sus voces en 'Lego: The Piece of Resistance', la película que combina animación en 3D e imagen real, cuyo estreno está previsto para el 28 de febrero 2014.

    A pesar de que el personaje al que prestará su voz Banks permanece en secreto, Morgan doblará a un personaje llamado Vitruvio. También se han incorporado otros actores al elenco de doblaje: Will Arnett (de la serie 'Arrested Development') y Chris Pratt (Andy en la ficción televisiva 'Parks and Recreation') que serán la versión Lego de Batman y el protagonista de la historia: Emmet, respectivamente.

    A Banks la veremos en el drama 'People Like Us', y las comedias 'Pitch Perfect' y 'Red Band'. También tiene pendiente el rodaje de 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. Freeman, por su parte, lanzará este año 'Now You See Me' y se encuentra rodando junto a Tom Cruise el filme 'Oblivion', además compartirá protagonismo con los veteranos Robert De Niro y Jack Nicholson en 'Last Vegas'.

    El filme gira en torno a una figura de Lego con escasas aptitudes que es confundida con el legendario "Maestro constructor", por lo que será enviado a detener a un malvado tirano que amenaza con destruir el universo de estos pequeños seres.

    El proyecto ha estado en desarrollo por los estudios Warner Bros durante más de tres años. Finalmente se dio luz verde al proyecto cuando los cineastas Phil Lord y Chris Miller (responsables de 'Lluvia de albóndigas' e 'Infiltrados en clase') se comprometieron a hacerse cargo de escribir y dirigir la producción.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top