Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2': nuevas imágenes del capítulo final

    A pesar de la controversia generada por la separación de su pareja protagonista, (Robert Pattinson y Kristen Stewart) Summit Entertainment sigue con la campaña promocional.

    Summit Entertainment ha dado a conocer estas dos nuevas fotos de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'. En la primera podemos ver a Robert Pattinson caracterizado como Edward Cullen, y en la segunda, además de a éste, tenemos a Kristen Stewart como Bella Swan y a Peter Facinelli en la piel de Carlisle, junto a otros miembros del clan vampírico y dos amazonas.

    Pattinson estrena en octubre en España el filme 'Bel Ami: Historia de un seductor', y próximamente le veremos en 'Cosmopolis'. También tiene otros proyectos en cartera como 'The Rover', 'Queen of the Desert' (en la que interpretará a Lawrence de Arabia) y 'Mission: Blacklist'. Por su parte, Stewart estrena muy pronto en nuestro país la película 'On the Road (En el camino)'.

    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' está dirigida por Bill Condon basándose en un guión de Melissa Rosenberg. La cinta, que está inspirada novela de la autora Stephenie Meyer, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top