Mi cuenta
    'Venganza: Conexión Estambul': Liam Neeson vuelve a estar en apuros en estas nuevas imágenes

    El actor británico retoma su papel del ex agente de la CIA Bryan Mills, en esta secuela que dirige el realizador Olivier Megaton ('Colombiana').

    20th Century Fox ha lanzado nuevas imágenes de 'Venganza: Conexión Estambul', secuela de 'Venganza' que vuelve a protagonizar el intérprete irlandés Liam Neeson en su papel de duro ex agente de la CIA.

    Neeson se encuentra actualmente en el rodaje de 'A Walk Among The Tombstones', thriller que supone el debut tras las cámaras del guionista Scott Frank. También tiene otros proyectos en cartera como 'Non-Stop' (en la que trabajará a las órdenes del español Jaume Collet-Serra) o 'Third Person' en la que compartirá protagonismo con Olivia Wilde y Mila Kunis.

    En esta ocasión Bryan Mills se va de vacaciones en Estambul con su familia. Sin embargo, el padre de uno de los criminales de Europa del este a los que este ex agente de la CIA asesinó en el pasado busca su propia venganza, y el primer precio que tendrá que pagar será ver cómo él y su mujer Leonore (Famke Janssen, 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas') son secuestrados, mientras su hija escapa por los tejados de la ciudad.

    Completan el reparto: Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Sherbedgia y Luke Grimes. La cinta está dirigida por el francés Olivier Megaton (responsable de filmes como 'Colombiana' o 'Hitman').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top