Mi cuenta
    'Thor: The Dark World': Idris Elba tendrá más protagonismo como Heimdall en la secuela

    El ex de 'The Wire', que interpreta al guardián del Puente Arco Iris de Asgard en la película de Marvel, coincidirá en el reparto con Chris Hemsworth y Natalie Portman, entre otros.

    Aunque ha habido numerosas noticias recientes sobre 'Thor: The Dark World', no hay que dejar de lado el regreso de Idris Elba ('Pacific Rim', 'They Die by Dawn', 'No Good Deed') en su papel como Heimdall, el guardián del Puente Arco Iris que une Asgard con el resto de los mundos existentes. Y es que en su entrevista, el ex de 'The Wire' ha prometido que estará de vuelta en la secuela del dios del trueno (Chris Hemsworth) y con más trascendencia en la trama.

    "En la nueva película vamos a conocer a Heimdall un poco más y también Asgard", ha comentado. "No puedo desvelar demasiado, pero el papel de Thor en su propio mundo va a tener mucho peso en esta ocasión". Elba ha revelado que aunque su papel era muy secundario en la primera parte, no lo dudó cuando supo que iba a trabajar a las órdenes de Kenneth Branagh. "Mi contribución fue mínima, pero me sentí muy orgulloso de interpretarlo".

    'Thor: The Dark World', que se estrena en EE UU el 8 de noviembre de 2013 bajo la dirección de Alan Taylor ('Juego de tronos', 'Deadwood'), representa el regreso de Hemsworth, Natalie Portman ('Knight of Cups'), Tom Hiddleston ('The Deep Blue Sea'), Kat Dennings y Jaimie Alexander, entre otros. Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Christopher Eccleston ('Doctor Who') como Malekith y la de Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Perdidos') como Algrim. Por su parte, Zachary Levi ('Chuck') sustituirá a Josh Dallas ('Once Upon A Time') como Fandral, uno de los escuderos de Thor.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top