Mi cuenta
    'The Possession (El origen del mal)': el director Ole Bornedal habla de la película

    La cinta, inspirada en hechos reales, llega a los cines el próximo 7 de spetiembre. El filme cuenta con el protagonismo de Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick.

    El director Ole Bornedal ha concedido una entrevista en la que habla de 'The Possession (El origen del mal)', con motivo de su estreno en Estados Unidos este viernes 31 de agosto (en España tendremos que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para verla en cines).

    Bornedal cuenta como le propuso Sam Raimi dirigir la película: "La productora Ghosthouse había comprado los derechos de dos de mis películas danesas para hacer el remake estadounidense, pero los proyectos siguen parados. Cuando me reuní con él me propuso que hiciese algo nuevo, y sentí gran conexión con él, ya que a parte de productor es cineasta y hay lenguajes y formas que sólo manejamos los realizadores".

    El director de esta esperada cinta de terror, afirma que no es seguidor del género: "no veo mucho cine de terror, porque no es un género que me interese. Pero sin embargo, el guión de 'The Possession' sí que me llamó la atención. Estamos ante la historia de unos padres divorciados, destrozados ante la tristeza de ver a su hija a la que creen esquizofrénica, y cómo hacen frente a esta terrorífica situación".

    Además el cineasta descarta ser el elegido para llevara  buen puerto el remake de 'Poltergeist' que prepara Raimi: "estoy desarrollando historias en mi país. Ahora mismo me encuentro en la producción de una epopeya acerca de la guerra que libraron Alemania y Dinamarca en 1864. Es una historia de amor, nada de terror. El remake que prepara Sam de la película de Tobe Hooper, es otro ejemplo de una buena película con grandes personajes. El guión me sorprendió gratamente cuando lo leí, pero no hemos hablado ni negociado nada al respecto. Ha sido divertido hacerme cargo de esta otra película".

    Raimi se encuentra, en estos momentos, inmerso en la producción del remake de 'Evil Dead', a través de su compañía Ghosthouse Pictures. El cineasta acaba de finalizar el rodaje de su nueva película como director para Walt Disney: 'Oz, un mundo de fantasía' (que se encuentra en post producción).

    'The Possession (El origen del mal)' está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (al que veremos en 'The Devil and the Deep Blue Sea'), Kyra Sedgwick (que ha finalizado el rodaje de 'Kill Your Darlings') y Natasha Calis.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top