Mi cuenta
    El director de 'The Artist' se interesa por 'Will', película sobre un mundo sin libre albedrío

    El ganador de un Oscar Michel Hazanavicius también prepara 'The Search', 'remake' del clásico de 1958 de Fred Zinneman sobre una trabajadora de una ONG en Chechenia.

    Michel Hazanavicius, ganador de un Oscar en la categoría de Mejor Director por la película francesa 'The Artist', puede que haya elegido su próximo proyecto. Se titula 'Will' y se trata de un proyecto con guión de Demetri Martin que en principio iban a dirigir Valerie Faris y Jonathan Dayton. La crítica lo definió como la continuación de 'Pequeña Miss Sunshine'.

    Paul Rudd ('The Perks of Being a Wallflower', 'This Is 40') y Zach Galifianakis ('En campaña todo vale') eran los elegidos para protagonizar 'Will'. En ella, daban vida a dos personajes cualquiera, residentes de un mundo donde no existe el libre albedrío. Pero todo cambia cuando Will (Rudd) cumple 34 años y descubre que es libre de hacer lo que quiera.

    En caso de embarcarse en el proyecto, Hazanavicius rodaría 'Will' después de 'The Search', remake del clásico de 1958 de Fred Zinneman sobre una trabajadora de una ONG en Chechenia. Berenice Bejo, mujer del director y co-protagonista de 'The Artist', interpretará el papel principal, que resulta hacerse amiga de un niño.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top