Mi cuenta
    'Amanecer - Parte 2': Los productores quieren que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan juntos

    Summit Entertainment no ha podido diseñar su plan de promoción debido a los problemas personajes de los actores que interpretan a Edward y Bella Cullen en la saga vampírica.

    Los productores de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' rezan porque Kristen Stewart ('En el camino') y Robert Pattinson ('Bel Ami: Historia de un seductor', 'Cosmopolis') se reconcilien antes de la premiere de la película. De acuerdo con 'The New York Post', Summit Entertainment no ha podido diseñar su plan de promoción debido a los problemas personajes de la pareja. Stewart y Pattinson pusieron fin a su relación el mes pasado después de que se filtrara la supuesta infidelidad de ella con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' Rupert Sanders.

    "El estudio está esperando para ver si vuelven juntos. Pero no creo que nadie apueste por esa posibilidad", indica una fuente citada por la publicaión. "A estas alturas, la estrategia de promoción ya estaría trazada. Normalmente está muy bien organizada, pero de momento no se sabe nada". Summit ha dicho con anterioridad que la promoción de 'Amanecer - Parte 2' se llevaría a cabo con todas sus estrellas independientemente de la ruptura de sus protagonistas. Los últimos rumores señalan que Stewart y Pattinson están intentando darse una nueva oportunidad como pareja.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top