Mi cuenta
    Charlize Theron producirá un 'biopic' sobre la fallecida reportera de guerra Marie Colvin

    La actriz, a la que pronto veremos en 'Mad Max: Fury Road', está pensando en meterse en la piel de la corresponsal de 'The Sunday Times' que murió en febrero durante la guerra civil siria.

    Charlize Theron, a la que próximamente veremos en 'Mad Max: Fury Road' y de la que se rumorea que podría estar en 'Hancock 2', acaba de encontrar su siguiente proyecto como productora. La actriz y Basil Iwanyk ('The Town. Ciudad de ladrones') han decidido unir fuerzas para llevar al cine la historia de la recién fallecida reportera de guerra Marie Colvin.

    Iwanyk y su compañero Peter Lawson han comprado los derechos del artículo de 'Vanity Fair' 'Marie Colvin's Private War' y Theron también podría protagonizar la cinta aparte de producirla. Colvin murió el pasado mes de febrero mientras cubría la guerra civil de Siria para el periódico 'The Sunday Times'. Es una de las corresponsales de guerra más conocidas a nivel internacional tras cubrir conflictos como Kosovo, Chechenia, Timor Oriental y Sri Lanka, donde perdió un ojo -motivo por el que llevaba un parche. Murió con 56 años, sufría de estrés postraumático y se divorció hasta en tres ocasiones.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top