Mi cuenta
    Michael Douglas interpretará a Ronald Reagan en 'Reykjavik'

    La cinta narra el encuentro que mantuvieron el ex presidente de los Estados con el antiguo líder de la Unión Soviética, Mikhail Gorbachev, en Islandia.

    Michael Douglas interpretará al cuadragésimo presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, en la película independiente 'Reykjavik'. El guión del filme corre a cargo de Kevin Hood ('La joven Jane Austen'), y  la productora ya negocia con el director Mike Newell ('Harry Potter y el cáliz de fuego') para ponerse tras las cámaras, en un proyecto para el que también se pensó en el director Ridley Scott (que actualmente rueda 'The Counselor').

    Reykjavik nos narrará los hechos sucedidos durante la reunión que mantuvieron en 1986, Reagan y el ex líder soviético Mikhail Gorbachev, en la capital islandesa, con el fin de hallar la paz entre ambos países, en el contexto de la catástrofe nuclear de Chernobyl.

    Los productores de la película (entre los que está el propio Scott) se encuentran a la búsqueda de un actor para interpretar Gorbachov.

    Douglas, que apareció por última vez en la gran pantalla en el filme 'Indomable', también será uno de los protagonistas de la película 'Last Vegas', junto a Robert De Niro, Morgan Freeman y Jack Nicholson. Esta producción sigue las andanzas de un grupo de amigos de la tercera edad, que se reúnen para una despedida de soltero en la famosa ciudad del estado de Nevada.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top