Mi cuenta
    'Seven Psychopaths': tráiler para adultos de lo nuevo de Colin Farrell

    El actor comparte protagonismo con Woody Harrelson, Abbie Cornish y Sam Rockwell, en la nueva película del director Martin McDonagh ('Escondidos en Brujas').

    CBS Films acaba de lanzar el tráiler versión "red band" de 'Seven Psychopaths', la nueva comedia negra del cineasta británico Martin McDonagh, que ha vuelto a contar con el actor Colin Farrell como protagonista (como ya hiciera en el filme ('Escondidos en Brujas').

    A Farrell le veremos en septiembre en el remake de 'Total Recall (Desafío total)', y además acaba de finalizar el rodaje de 'Dead Man Down' (junto a Noomi Rapace) y ha prestado su voz a la cinta de animación 'Epic. El reino secreto'. Sus próximos proyectos serán 'Saving Mr. Banks' y 'Winter's tale'.

    Farrell encarna en filme a Marty, un guionista frustrado que en busca de un poco de inspiración comienza a salir más con sus dos amigos. Éstos tienen un curioso plan para hacerse ricos: secuestran a perros de millonarios y luego se los devuelven a los propietarios para cobrar una jugosa recompensa. Sus problemas llegarán cuando secuestren a la mascota de un peligroso gánster.

    Completan el reparto: Woody Harrelson, Abbie Cornish, Sam Rockwell, Christopher Walken y Olga Kurylenko.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top