Mi cuenta
    'Pacific Rim': más imágenes del rodaje de la esperada película

    Otro adelanto del o nuevo de Guillermo del Toro, que verá la luz en los cines de toda España el próximo día 12 de julio.

    La publicación Empire ha lanzado cuatro nuevas fotos de la anticipada nueva película del director Guillermo del Toro, 'Pacific Rim' que os ofrecemos, a la espera de que las mismas aparezcan en alta calidad. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 12 de julio del año 2013.

    Este nuevo proyecto del director llega tras su renuncia a dirigir 'El Hobbit: un viaje inesperado' (en la que ejerce como guionista) y la cancelación de 'En las montañas de la locura'. También ha ejercido como productor en cintas como 'Mama', o películas de animación como 'El origen de los Guardianes' y 'Pinocchio'.

    En la película, unas legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a emerger del mar, desatando una guerra que se cobra millones de vidas y consume los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra estos seres, se crea un arma: unos robots gigantes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente neuronal.

    En el reparto de 'Pacific Rim' encontramos a Charlie Hunnam, Idris Elba y Ron Perlman.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top