Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace' sobrepasa los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo

    La tercera entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale no alcanza, aún así, a 'Los Vengadores' de Joss Whedon, con 1.500 millones.

    Puede que 'El caballero oscuro. La leyenda renace' haya vendido menos que el 'Batman' de Tim Burton, pero el desenlace de la trilogía de Christopher Nolan acaba de convertirse en la película número 13 en sobrepasar la cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados. Así lo ha confirmado 'The Hollywood Repoter', que también indica que la tercera parte del Hombre Murciélago protagonizada por Christian Bale supera de esta manera a 'El caballero oscuro'. La tercera entrega ha recaudado 574 millones fuera de EE UU y la segunda poco más de 431 millones.

    A pesar del excelente rendimiento en taquilla de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', 'Los Vengadores' de Marvel dirigida por Joss Whedon sigue siendo la cinta de superhéroes más taquillera. La película protagonizada por Chris Hemsworth ('Thor: The Dark World'), Robert Downey Jr. ('Iron Man 3') y Chris Evans ('Captain America: The Winter Soldier') ha ingresado más de 1.500 millones de dólares y además acaba de reestrenarse en EE UU.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top