'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James ya tiene candidatos para encarnar a Ana y Christian en la película

De Redcarpetnewstv / SensaCine ▪ martes, 04 de septiembre de 2012 - 12h34

La autora de la trilogía erótica superventas confiesa haber pensado tres actrices para su heroína y en cuatro actores para dar vida al misterioso y apuesto "Amo" de la saga.

La autora de 'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James, ya sabe qué actores prefiere para que se conviertan en Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de su trilogía erótica. Durante un evento con fans de la saga en Reino Unido, la escritora superventas dejó caer que ya piensa en varios candidatos, si bien no hizo publico sus nombres y dejó claro que será el director quien los elija. Mientras tanto, los productores Michael De Luca y Dana Brunetti andan a la caza y captura del guionista, con Dan Fogelman ('Crazy, Stupid, Love'), Veena Sud ('The Killing'), Kelly Marcel ('Terra Nova') y Karen Croner ('Cosas que importan') como los mejor posicionados. ¿Quieres saber qué ha dicho E.L. James?

"Tengo unas cuatro personas en mente para dar vida a Ana y otras tres en el caso de Christian. Pero no le voy a decir a nadie quiénes son, porque no estoy en absoluto autorizada a hablar de la película. Es una pena. Las cosas van muy lentamente... es tan divertido. Espero que pongamos algunas cosas en su lugar y todo empiece a avanzar". ¿Quiénes crees que serán?

Entre la extensa lista de candidatas para interpretar a Anastasia se encuentran Lucy Hale ('Pretty Little Liars'), Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Emmy Rossum ('Shameless') o Amanda Seyfried ('Sin rastro'). Lo mismo ocurre para el papel de Christian, donde se barajan los nombres de Chris Hemsworth ('Thor 2'), Ian Somerhalder ('Crónicas vampiricas'), Alexander Skarsgård ('True Blood') o Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'), entre otros. Consulta nuestra lista al completo, con 50 actores -25 actores y 25 actrices- que podrían protagonizar la trilogía de E.L. James sin desmelenarse.

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • Marisa Reinoso

    Va a ser difícil que todas las lectoras a quien a gustado los libros vean como candidato ideal a cualquiera que imponga la productora. Si yo tuviera que elegir, sin duda mi Christian sería Ian Sommerhalder. En cuanto a ella, quizá Emilia Clark.

  • Maria Ruiz

    Si yo tuviera que elegir, Christian sería Matt Bomer, es ideal para el papel, totalmente

  • Clo Cortes

    HENRY CAVILL es mi favorito

  • A. Steele

    Matt Bomer y Alexis Bledel tienen que ser los protagonistas, sn los preferidos por casi todos!!

  • Elke Chambon

    Definitivamente MATT BOMER y ALEXIS BLEDEL

  • Mireia Gervilla

    Matt Bomer y Alexis Bledel sin duda!! Con muchas ganas de ver la pelicula!!

  • Azucena del Cid

    Matt Bomer y Alexis Bledel ellos son los ideales para la película, son como los describes, ansiosa de ver ya la película

  • Kely Watson

    Ian Somerhalder o Matt Bomer para Chrstian y Alexis Bledel de Anastasia. :'C

  • Maria Ortiz Blanquez

    Si, lo que querais pero lo atractivo en christian grey son sus ojos negros que le dan ese toque de misterio..no se puede olvidar la esencia del libro,por favor esta vez que la peli se parezca al libro por que luego no tiene nada que ver.

  • Claudia Mora

    de hecho los ojos de grey son grises.... no negros

  • Marga Perez Martin

    me gustaria ke fuera willian live el protagonista tiene todas las caracteristicas es guapisisimo y tiene cuerpo de escandalo.........

Tráilers destacados
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Vistas: 3.173
La isla mínima Tráiler
6 Héroes Tráiler
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Sex Tape. Algo pasa en la nube
  2,0

Vampire Academy
  2,0

Todas nuestras críticas