Mi cuenta
    'Carrie': nueva y sangrienta imagen de Chloë Moretz

    La actriz es la protagonista del remake de la película inspirada en la novela homónima de Stephen King que en 1976 dirigió Brian de Palma.

    Después de ver hace dos semanas las dos primeras imágenes oficiales de 'Carrie', ahora circula por la Red una nueva instantánea de su protagonista, Chloë Moretz ('Kick-Ass 2 : Balls to the Wall'), en la piel de la terrorífica niña creada por Stephen King en la novela homónima en la que se basa el filme. La joven actriz interpreta a Carrie, una chica muy dulce que se muda con su madre Margaret White a un pequeño barrio de Maine. Como consecuencia de las manías de mantener alejada de la sociedad a su progenitora, la forma de ser de la joven hace que se convierta en el blanco de las críticas de sus nuevas compañeras de clase. Pese a los intentos de su profesora de gimnasia, Miss Desjardin, de integrar a Carrie, la joven no es capaz de soportar la presión y empezará a usar sus poderes telequinéticos.

    Kimberly Peirce es la responsable de la dirección de este remake de la película que en 1976 firmó Brian De Palma. Julianne Moore, Alex Russell, Megan Hilty, Ivan Hoey Jr. y Gabriella Wilde completan el elenco principal de la cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de marzo de 2013, y que por el momento no tiene fecha de estreno para España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top