Mi cuenta
    Jon Landau confirma que sólo hay dos secuelas de 'Avatar' en preproducción, sin una cuarta entrega

    Ambas partes se rodarán a la vez. La segunda llegará en diciembre de 2014, mientras que la tercera se estrenará un año después (en 2015).

    En una entrevista al New York Post el realizador de la película más taquillera de la historia, el cineasta James Cameron, confirmó que 'Avatar', tendría tres secuelas, todas ellas producidas por 20yh Century Fox. Pero ahora uno de los ejecutivos de la compañía, Jon Landau, ha confirmado que los planes que tiene el director para 'Avatar 4' son un poco prematuros y podrían no reflejarse en la realidad.

    "Estamos preparando dos secuelas a la vez, pero no una tercera" afirmó el productor, que no se refirió al momento en que comenzarían a rodarse, ni en su fecha exacta de estreno. Originalmente se suponía que la producción comenzará el próximo mes, pero no ha sido así. Inicialmente conocimos que 'Avatar 2' llegaría en diciembre de 2014, mientras que 'Avatar 3' se estrenaría doce meses después.

    A estas alturas deberíamos haber visto algún tipo de dibujos conceptuales o algún tipo de material para la preproducción del filme, pero no ha sido así. Sólo hemos conocido algunos vagos informes (de nuevo, desde el New York Times).

    Cameron estrenará próximamente su largometraje 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos 3D', y el protagonista de la primera entrega, Sam Worthington, prepara proyectos como 'Drift', 'Ten' o 'Thunder Run'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top