Mi cuenta
    'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas': mucha acción en el primer tráiler

    Jeremy Renner y Gemma Arterton protagonizan esta película, en la que se da una vuelta de tuerca a los populares protagonistas del cuento clásico.

    Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', que llega a los cines estadounidenses en 3D y formato tradicional el próximo d 11 de enero de 2013, mientras que en España se estrenará próximamente.

    El filme cuenta con el protagonismo de Jeremy Renner y Gemma Arterton, como los adultos Hansel y Gretel, en su cruzada asesina contra estas temibles criaturas de la noche que secuestran a niños.

    A Renner le veremos próximamente en lo nuevo de James Gray, titulado 'Low Life' y tiene pendiente el rodaje de 'Mission: Impossible 5' y 'Los vengadores 2'. Por su parte, Arterton, estrenará este año 'Byzantium', y actualmente trabaja en un filme llamado 'Runner Runner'.

    Completan el reparto: Famke Janssen, Peter Stormare, Zoe Bell y Thomas Mann. La cinta está dirigida por Tommy Wirkola (responsable de 'Zombis nazis').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top