Mi cuenta
    'Old Boy': el actor Nate Parker negocia para unirse al reparto

    De confirmarse acompañaría a los protagonistas de este remake: Josh Brolin, Elizabeth Olsen Sharlto Copley y Samuel L. Jackson.

    Una semana después de ser nombrado uno de los diez actores a tener en cuenta este año 2012 por la publicación estadounidense Variety, ha saltado la noticia de que Nate Parker ha entrado en negociaciones con la compañía Good Universe para unirse al reparto del remake de 'Old Boy'. De este modo volvería a trabajar con el realizador Spike Lee, que le ha dirigido en 'Red Hook Summer'.

    Josh Brolin (muy pronto en cines con 'Gangster Squad') encabeza el reparto de este remake del thriller homónimo, como un hombre que es secuestrado y encarcelado durante más de una década por razones desconocidas. Completan el elenco principal: Elizabeth Olsen (a la que veremos en 'Kill Your Darlings') y Sharlto Copley (que acaba de finalizar el rodaje de 'Elysium'). También tendrá un pequeño papel Samuel L. Jackson, como el encargado del hotel en el que permanece encerrado el protagonista de la historia.

    Parker, al que veremos próximamente en producciones como 'Red Tails' o 'El fraude', encarnaría a un médico que trabaja en el mismo hospital que el personaje al que interpreta Olsen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top