Mi cuenta
    ¡Confirmado!: Jim Carrey será el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2'

    El director de la secuela, Jeff Wadlow, ha confirmado la noticia a través de su cuenta en Twitter.

    Recientemente conocíamos la noticia de que Universal Pictures estaba interesada en hacerse con los servicios de Jim Carrey para un papel en 'Kick-Ass 2 : Balls to the Wall'. Hoy sabemos que rol tendrá el actor, gracias al director Jeff Wadlow que lo ha confirmado a través de Twitter: se trata del Coronel Stars. El creador del cómic original, Mark Millar, se ha mostrado encantado con la noticia: "Matthew Vaughn, el director y yo hablamos con él hace un par de semanas un par de semanas atrás y hemos estado con ganas de levarlo a cabo entonces, porque la energía que Jim va a imprimir al personaje me ha animado tanto como cuando Nicolas Cage dio vida a Big Daddy".

    Este personaje es el miembro fundador de Justice Forever, encargado de reclutar héroes para su grupo de lucha contra el crimen. La secuela está a sólo unos pocos días de comenzar su rodaje, como también anunció Wadlow a través de la red social.

    Carrey tiene pendiente de estreno en todo el mundo la comedia 'The Incredible Burt Wonderstone'. Su próximo gran proyecto será la secuela 'Dos tontos muy tontos 2'.

    Otras incorporaciones de la secuela son Donald Faison se ha incorporado como Gravity Doctor, otro héroe inspirado por Kick-Ass, que le acompaña en sus patrullas y John Leguizamo que dará vida a el enigmático Javier. También suenan Lindy Booth para encarnar a Night Bitch y Robert Emms para ser Insect Man, otro miembro de Justice Forever, que es un policía en su vida diaria.

    En esta entrega volverán los protagonistas de la primera entrega: Aaron Johnson (también en 'Salvajes'), Chloe Grace Moretz (que encabeza el remake 'Carrie') y Christopher Mintz-Plasse. Además de una pequeña aparición de Nicolas Cage (al que veremos en 'Contrarreloj'), en diversos flashbacks.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top