Mi cuenta
    'Curse of Chucky': comienza el rodaje de una nueva secuela de 'Muñeco diabólico'

    El filme está dirigido por Don Mancini, guionista de todas las entregas previas, y realizador de la cinta 'La semilla de Chucky'.

    La compañía Universal ha comenzado el rodaje de 'Curse of Chucky', la que es ya la sexta entrega de la saga 'Muñeco diabólico', en Winnipeg (Canadá) el 5 de septiembre. Esta nueva secuela está dirigida por Don Mancini, creador del personaje y guionista de todas sus películas, además de ponerse tras las cámaras en 'La semilla de Chucky'.

    El filme nos presenta a Nica una joven de duelo debido al horrible suicidio. Será entonces cuando haga aparición su dominante hermana mayor, Barb, que llegará con toda su prole a cuestas para ayudar a resolver los asuntos de su madre (sobre todo la apetitosa herencia). Mientras ambas hermanas se enfrentan, la hija de una de ellas se divierte jugando con un muñeco pelirrojo que ha aparecido misteriosamente junto al correo. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienza a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave para este derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un plan: está dispuesto a terminar el trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a ver hasta el final...

    El reparto está formado por Fiona Dourif, Danielle Bisutti y Brad Dourif (que una vez más vuelve a ponerle la voz a Chucky). La cinta no tiene aún fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top