Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Clark Gregg desea que el agente Coulson vuelva como [¡'Spoiler'!]

    El actor que da vida al agente más 'freak' de los S.H.I.E.L.D. habla de su posible participación en la secuela de Marvel que llegará a los cines de EE UU el próximo 1 de mayo de 2015.

    En mitad de la promoción por la salida en DVD de 'Los Vengadores' -el próximo 25 de septiembre a la venta y ya en tiendas en España-, el actor que da vida al agente S.H.I.E.L.D. Phil Coulson, Clark Gregg, ha compartido con el 'NZ Herald' cómo le gustaría que reapareciese su personaje en 'Los Vengadores 2' pese a [¡'Spoilers'!] morir a manos de Loki (Tom Hiddleston, 'The Deep Blue Sea') en la primera parte. ¿Cómo se sintió cuando supo que terminaría de esa manera?

    "Estaba muy triste cuando me lo dijeron. Coulson es como una persona de verdad para mí. Y la gente también estaba muy disgustada [...] Los fans se me acercan y me hablan como si hubieran perdido a alguien muy querido para ellos. Dicen algo así como: "Cómo pudieron hacer eso" [...] Otros comentaban: "Estoy con mis hijos sentado y todos estamos llorando".

    ¿Cómo podría aparecer Coulson en 'Los Vengadores 2' del próximo 1 de mayo de 2015? ¿Como La Visión? "Rezo porque Coulson aparezca en forma de flashback. Aunque al final he aceptado su muerte porque podría haber hecho más películas siendo un personaje completamente secundario. Pero imponerme y defender aquello en lo que creía y animar al resto a luchar fue una manera muy bonita de despedirse. Por eso lo asumo. Tengo algunos contactos de Marvel en mi móvil, así que espero que me llamen".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top