Mi cuenta
    'Gambit': primeros posters de la nueva película de los hermanos Coen

    Colin Firth, Alan Rickman y Cameron Diaz son los protagonistas del filme que por el momento no tiene fecha de estreno prevista.

    Orange ha lanzado los primeros posters de 'Gambit', la versión de los hermanos Ethan y Joel Coen de la película homónima de 1966 protagonizada por Shirley MacLaine y Michael Caine. Dirigida por Michael Hoffman, la cinta cuenta con un reparto encabezado por Colin Firth, Cameron Diaz ('The Counselor'), Alan Rickman, Sir Tom Courtenay, Stanley Tucci y Cloris Leachman como protagonistas.

    La cinta gira en torno a Harry Deane (Firth), un conservador de obras de arte británico que trama un plan para que el hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Rickman), le compre un cuadro falso de Monet. Para ello, contrata a la reina del rodeo en Texas (Diaz), quien se hace pasar por una mujer cuyo abuelo liberó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.

    Por el momento, 'Gambit' no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, aunque está previsto que salga a la luz a principios de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top