Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': la edición en Blu-Ray podría tener 30 minutos más de metraje

    El contenido extra de esta hipotética nueva versión incluiría escenas de Bane, el villano de la cinta interpretado por Tom Hardy.

    Después de conocer que 'El caballero oscuro. La leyenda renace' ha superado ya los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, ahora se ha empezado a rumorear la posibilidad de que en la edición en Blu-Ray de la película contenga 30 minutos más de metraje. Según la web Nuke the Fridge, no se trataría simplemente de un montaje del director -Christopher Nolan no lo ha hecho antes con sus filmes anteriores- desarrollado por Warner Bros. para el Blu-Ray, sino que incluiría el origen de Bane (Tom Hardy), el villano, y alguna escena más de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson).

    Aunque por el momento es simplemente una hipótesis, las declaraciones de la diseñadora de vestuario de la película, Lindy Hemming, a la revista GQ, en las que hablaba de algunas escenas eliminadas de Bane, apuntan a que podría ser cierto. "Lo que deberíais haber visto durante una secuencia es como Bane es maltratado durante su juventud. Así que, una de las cosas fundamentales de su caracterización es la cicatriz de la espalda. Aunque no lleve su chaleco antibalas, debe llevar el cinturón y la máscara. En la escena de la prisión, donde aprende a luchar como Batman, usa una versión anterior de su cinturón. También lleva una versión primitiva de la máscara de gas, todo ello pegado con pegamento. Si nos fijamos en la película, al menos que lo hayan cortado -estoy segura de que lo han hecho- hay una secuencia al principio en la que Bane aparece atado con cadenas mientras la gente le insulta y le ataca. En este momento, también lleva una versión antigua de la máscara".

    De confirmarse la noticia, la versión extendida de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', que aún no tiene fecha de lanzamiento, tendría una duración de 195 minutos, es decir de casi tres horas y media.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top