Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': tráiler de la versión de Kevin Tancharoen

    El director del remake de 'Fama' estuvo interesado en ponerse detrás de las cámaras de la adaptación cinematográfica del best-seller de Suzanne Collins.

    Miles de fans en todo el mundo cuentan con impaciencia los días que quedan para el estreno de la secuela de 'Los juegos del hambre'. Para amenizar la espera, y la web Slash Film ha sacado a la luz un tráiler realizado por Kevin Tancharoen ('Fama'), en el que se incluyen escenas de películas como 'Harry Potter', de su propia visión de la cinta inspirada en el primer libro de la trilogía de Suzanne Collins.

    Hace varios años, el joven cineasta, que tiene pendiente rodar 'Mortal Kombat', presentó su propuesta a los productores de 'Los juegos del hambre' con el objetivo de poder sentarse en la silla del director. Esta es una práctica muy común en los casting para directores, en los que en numerosas ocasiones los candidatos presentan un vídeo de cómo quedaría la película si ellos se encargaran de la dirección.

    Después de ver el vídeo, se puede afirmar que si en lugar de Gary Ross hubiera sido Kevin Tancharoen el encargado de dirigir 'Los juegos del hambre' la cinta hubiera tenido un tono más oscuro y con más elementos de ciencia-ficción. Además, el realizador propone a Kaya Scodelario para interpretar a Katniss, papel que en la cinta original interpreta Jennifer Lawrence.

    'Los juegos del hambre 2: En llamas', protagonizada por Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top