Mi cuenta
    'El Hobbit: un viaje inesperado': nuevas imágenes de la película Peter Jackson

    La precuela cinematográfica de 'El señor de los anillos' se dividirá en tres partes. La primera se estrena en cines el próximo 14 de diciembre.

    New Line y Warner Bros. han sacado a la luz varias nuevas imágenes de 'El Hobbit: un viaje inesperado', la primera parte de la trilogía cinematográfica inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que ha dirigido Peter Jackson. La cinta protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving y Stephen Fry, entre otros, se estrena en España el próximo 14 de diciembre. Para ver la secuela, 'El Hobbit: The Desolation of Smaug' habrá que esperar al 13 de diciembre de 2013, pero la conclusión cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', 'El Hobbit: partida y regreso', no llegará hasta el 18 de julio de 2014.

    La historia se centra en Bilbo Baggins y su aventura para recuperar el reino enano de Erebor, que desde hace años está en manos del dragón Smaug. Para ello, se une a una compañía formada por trece enanos capitaneados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará por peligrosas tierras donde tendrán que enfrentarse a orcos, los Goblins, arañas gigantes... Aunque su destino se sitúa al Este, primero deberán huir de los túneles de globin, donde Bilbo conoce a Gollum, una criatura que cambiará su vida para siempre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top