Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas': Jeffrey Wright ('Angels in America') será Beetee

    De nuevo con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson como protagonistas, la segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins se estrena en los cines de EE UU el 22 de noviembre de 2013.

    'Los juegos del hambre 2: En llamas' ya tiene fichado al actor que será Beetee. El elegido ha sido Jeffrey Wright, aclamado por sus interpretaciones en teatro y televisión de 'Angels in America' de Tony Kushner. También lo has podido ver en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' o 'Código fuente' y próximamente junto a Mark Walhberg ('Pain and Gain'), Russell Crowe ('Noah') y Catherine Zeta-Jones ('Un buen partido') en 'Broken City'. Su personaje, Beetee, es el tributo masculino del Distrito 3 durante los 75 Juegos del Hambre, una edición especial con antiguos ganadores conocida como el Vasallaje de los 25. Entre sus habilidades, destaca la de ser experto en campos magnéticos y electricidad.

    La adaptación del segundo libro de Suzanne Collins sobre el maquiavélico reality llegará a los cines de EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013, de nuevo con Jennifer Lawrence ('X-Men: Días del Futuro Pasado', 'House at the End of the Street') y Josh Hutcherson ('Red Dawn', 'Journey 3') como protagonistas. A ellos se les unirán nuevos personajes. ¿Quieres conocerlos? El rodaje de 'En llamas' ya ha comenzado de manera oficial y muy pronto seguiremos contándote noticias.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top