Mi cuenta
    'Lincoln': avance del tráiler de lo nuevo de Steven Spielberg

    Daniel Day Lewis encarna al decimosexto Presidente de Estados Unidos en la cinta que narra los últimos meses de su vida.

    El próximo jueves sale a la luz el primer tráiler de 'Lincoln'. Como aperitivo, Dreamworks ha lanzado un breve avance en movimiento de lo que veremos en el vídeo de la próxima película de Steven Spielberg. Aunque hace un mes ya se hizo pública la primera imagen de Daniel Day-Lewis caracterizado como Abraham Lincoln, en el extracto por fin se puede ver al oscarizado actor en acción. Junto Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt ('Looper'), Gulliver McGrath, Tommy Lee Jones ('Si de verdad quieres...'), Jackie Earle Haley y Jared Harris, entre otros, completan el reparto de la cinta escrita por Tony Kushner ('Munich').

    Inspirada en el libro de Doris Kearns Goodwin 'Team Of Rivals', la cinta narra los acontecimientos de los últimos cuatro meses de vida del decimosexto Presidente de Estados Unidos, antes de ser asesinado en 1865. En este periodo de tiempo, Abraham Lincoln puso toda su atención en garantizar que la abolición de la esclavitud se plasmara en la constitución.

    'Lincoln' llegará a los cines el 18 de enero de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top