Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 2: En llamas' comienza su rodaje de manera oficial

    Francis Lawrence dirige la segunda parte de la saga que adapta las novelas de Suzanne Collins con Jennifer Lawrence como protagonista. El estreno en EE UU, para el 22 de noviembre de 2013.

    Con el estreno previsto para el próximo 22 de noviembre de 2013 en EE UU, el director Francis Lawrence ('Soy leyenda') acaba de empezar a rodar 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. Lionsgate ha anunciado que la cinta se filmará en su mayoría en Atlanta, aunque más tarde el equipo se trasladará a Hawaii debido a las múltiples escenas de playa. En principio, se espera que el rodaje concluya a finales de diciembre, sobre todo porque Jennifer Lawrence debe embarcarse en otra franquicia, 'X-Men: Días del Futuro Pasado', donde da vida a la mutante Mística. ¡¡Empiezan los 75 Juegos del Hambre!!

    Lawrence ('House at the End of the Street'), Josh Hutcherson ('Red Dawn', 'Journey 3') y Liam Hemsworth ('Love and Honor') regresan para el rodaje de la secuela, que además cuenta con nuevos fichajes como Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin o Jeffrey Wright, entre otros. La historia, basada en en segundo libro de la trilogía de Suzanne Collins, relata cómo Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson) vuelven sanos y salvos al Distrito 12 tras ganar la 74 edición del macabro reality para, casi inmediatamente, volver a competir en una entrega especial con antiguos ganadores conocida como el Vasallaje de los 25. Además, Lionsgate ha puesto en marcha un concurso en el que podrás ganar un viaje para visitar el rodaje. La aventura continuará con 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1' y 'Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2', que se rodarán simultáneamente.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top