Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Joss Whedon asegura que la trama de la segunda parte será "más compleja"

    En medio de la promoción de la 'shakespeariana' 'Much Ado About Nothing', su director habla de la secuela más esperada de Marvel. "La formación del equipo no es el final feliz".

    Mientras promociona la shakespeariana 'Much Ado About Nothing' en el Festival de Cine de Toronto, el director y guionista Joss Whedon ha hablado tanto de 'Los Vengadores 2' como de su implicación en la llamada "Segunda Fase" de Marvel Studios o, lo que es lo mismo, en 'Iron Man 3', 'Captain America: The Winter Soldier', 'Thor: The Dark World', 'Ant-Man' y 'Guardians of the Galaxy'. Y es que, aunque su contrato le permite involucrarse creativamente en todas estas películas, Whedon acaba de confirmar que no le gustaría ser un grano en el culo para los directores de cada una de las cintas.

    "Gente con mucho talento está escribiendo y dirigiendo estas películas, así que no quiero ser la persona que llega al rodaje y dice: "Oh, tengo el poder para cambiar esto". No soy ese tipo de persona". Y aunque no puede divulgar cómo será 'Los Vengadores 2', Whedon se las ha apañado para insinuar a qué amenaza se enfrentarán sus superhéroes. "La formación del equipo no es el final feliz", explica. "Es el comienzo de algo mucho más complejo y difícil, y ahora puedo profundizar en la historia. Y quizá, mientras me sumerjo, retorcer un poco el cuchillo. Es muy emocionante para mí [...] Todavía estamos planteando la historia y estamos trabajando muy duro. No nos gustaría apresurar las cosas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top