Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Ashley Greene o Alexandra Daddario? ¿A quién prefieres como Anastasia Steele?

    La actriz que encarna a Alice Cullen en 'La saga Crepúsculo' y Felicity Jones, potencial interés amoroso de Chris Evans en 'Capitán América 2', hablan de la trilogía erótica de E.L. James.

    La lista de actrices para interpretar a Anastasia Steele en la película de 'Cincuenta sombras de Grey' ha cambiado mucho desde que se anunciara que la trilogía erótica de E.L. James daría el salto al cine. Al principio, los fans eligieron a Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2', 'En el camino') como Ana y a Robert Pattinson ('Bel Ami: Historia de un seductor', 'Cosmopolis') como Christian Grey -normal, teniendo en cuenta que 'Cincuenta sombras' empezó como un fanfic de 'Crepúsculo. Más adelante, sin embargo, la propia James indicó que sería extraño verlos en la cinta... y luego Stewart engañó a Pattinson.

    ¿Te imaginas a Liam y Chris Hemsworth como Christian y Elliot Grey?

    Los adictos a la saga cambiaron rápidamente su predilección por Stewart por la inocente Alexis Bledel, más conocida por su papel de Rory en 'Las Chicas Gilmore' y más recientemente en 'Mad Men'. YouTube está lleno de tráilers fanmade protagonizados por ella. Pero ahora, Alexandra Daddario ('Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters') está en cabeza en la encuesta realizada por 'Books & Review', seguida muy de cerca por Bledel. Pero Daddario no sólo está en primera posición por su aspecto. Quizá tenga algo que ver que hiciera de novia de Matt Bomer en 'Ladrón de guante blanco'.

    En quinto lugar figura Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en 'La saga Crepúsculo'. Lucy Hale ('Pretty Little Liars') y Emilia Clarke ('Juego de tronos') se encuentran en la cuarta y tercera posición, respectivamente. Greene, por su parte, ha sido una de las últimas estrellas en reconocer que ha leído el libro. "Sentí que tenía que hacerlo. Es cultura popular y lo van a convertir en película. Voy por el tercero". También ha hablado de la adaptación Felicity Jones, que también puja por convertirse en el amor de Chris Evans en 'Captain America: The Winter Soldier'. "[Que participe o no en la película] dependerá del guión. Pero no lo rechazaría. Me encanta la idea de que el casting se haga en YouTube o en Twitter. Sería alucinante".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top