Mi cuenta
    'Kick-Ass 2': nuevas imágenes del rodaje

    En ellas podemos ver a la culturista Olga Kurkulina, que encarna en esta secuela a Mother Russia. La filmación se lleva a cabo estos días en la ciudad canadiense de Toronto.

    Una fuente anónima ha tomado nuevas imágenes del rodaje de 'Kick-Ass 2', que se lleva a cabo estos días en la ciudad de Toronto (Canadá). En ellas podemos ver a una de sus protagonistas, la culturista Olga Kurkulina, en una escena en la que según el fotógrafo que las realizó "arranca la puerta de un vehículo policial para protegerse de unos disparos, y posteriormente usarla para golpear a un agente de la ley". La deportista de origen ruso interpreta en la película a Mother Russia, una de las guardaespaldas de Bruma Roja (al que da vida el actor Christopher Mintz-Plasse).

    En el reparto de 'Kick-Ass 2' también tenemos a Aaron Taylor-Johnson (al que veremos muy pronto en 'Salvajes'), Chloe Moretz (que acaba de finalizar el rodaje de 'Carrie'), Nicolas Cage (que estrena este mes 'Contrarreloj'), John Leguizamo, Yancy Butler y Jim Carrey. La cinta está dirigida por Jeff Wadlow.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top