Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Tiene alguna opción Jake Gyllenhaal para convertirse en Christian?

    El actor de 'Brokeback Mountain' y 'Donnie Darko', al que muy pronto veremos en 'End of Watch', es uno de los favoritos para protagonizar el porno para mamás de E.L. James junto a Ryan Gosling ('Brigada de élite') y Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco').

    Puede que la mayoría esté de parte de Ryan Gosling ('Gangster Squad (Brigada de élite)') y Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') cuando se trata de elegir al Christian ideal para la película de 'Cincuenta sombras de Grey' pero, aún así, sigue habiendo otros candidatos. La ex protagonista de 'La niñera' Fran Drescher, que pone voz a uno de los personajes de la animada 'Hotel Transilvania', sabe muy bien a quién le gustaría ella que interpretara el papel: ¡¡Jake Gyllenhaal ('End of Watch')!!

    Como fanática de la trilogía de E.L. James, Drescher ha compartido con 'CNN' que sólo piensa en el "sexy" actor de 31 años para dar vida al multimillonario que domina y embelesa a Anastasia Steele en las novelas. "Dicen que tiene el pelo cobrizo y los ojos de color gris pero, si tuviera que elegir a alguien, seguramente me decantaría por Jake Gyllenhaal [...] Tiene la edad apropiada, es muy sexy y tiene muy buen cuerpo. Es verdad que Christian tiene menos de 30 años, pero también es rico, poderoso y muy dominante".

    Drescher, que comparte protagonismo en 'Hotel Transylvania' con Molly Shannon ('Eternamente comprometidos'), Adam Sandler ('Grown Ups 2') o Selena Gomez ('Spring Breakers'), ha reconocido que no se interesó mucho por la trilogía de E.L. James hasta que el primer libro cayó en sus manos. "Le dije a mi ayudante: "Todo el mundo está hablando de ello. Consígueme el primer libro, pero no me cojas los tres". Me gustan los libros que están bien escritos y no creo que este sea el caso [...] Pero, después de leer el primero, le dije que me comprara el segundo y el tercero".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top