Mi cuenta
    'Skyfall': Adele cantará los títulos de crédito de la nueva película de James Bond

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007 en la cinta dirigida por Sam Mendes. La autora de los álbumes '19' y '21' viaja a los estudios de Abbey Road para trabajar junto a Thomas Newman. ¿Con qué nos sorprenderán? El estreno, el 31 de octubre en España.

    'Skyfall', la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig ('La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (The Girl Who Played with Fire)'), ha sido más secretista que el MI6 a la hora de esconder quién interpretará los títulos de crédito de la cinta. Pero todo apunta a que la cantante Adele será al fin y al cabo la intérprete, informa 'The Sun'. El prodigio musical ha visitado recientemente los estudios de Abbey Road, donde se está mezclando la banda sonora. Y no es una sorpresa, ya que ya dejó caer su participación con 007 durante el año pasado.

    Que Adele se encuentre en Abbey Road sugiere que grabará con Thomas Newman, el hombre en el que ha confiado Sam Mendes para que se haga cargo de la música del espía de su Majestad. Entre los trabajos de Thomas destacan 'Cadena perpetua' y 'Wall-E'. La idea es que trabajen codo con codo durante todo el mes, de cara al estreno en octubre. En España, por ejemplo, podremos verla a partir del día 31. Hasta escuchar la música, te dejamos con el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top