Mi cuenta
    '300: Battle of Artemisia' se llama ahora '300: Rise of an Empire'

    La cinta de Warner Bros., dirigida por Noam Murro, relatará una batalla entre el ejército griego y los persas de forma simultánea al famoso enfrentamiento de las Termópilas. Vuelve Lena Headey ('Juego de tronos') pero no Gerard Butler.

    A sabiendas de que el título de '300: Battle of Artemisia' no era el definitivo, Warner Bros. acaba de anunciar que la esperada secuela protagonizada por los espartanos llevará el nombre de '300: Rise of an Empire'. La película dirigida por Noam Murro, que en estos momentos está rodándose, incluye en su reparto a Eva Green, Lena Headey ('Dredd 3D') o Rodrigo Santoro, pero no contará con Gerard Butler ('Un buen partido', 'Red Band', 'Chasing Mavericks') como el rey Leónidas.

    La película, cuyo estreno en EE UU se espera para el próximo 2 de agosto de 2013, se ambientará en el mismo arco temporal que el de la primera parte. 'Rise of an Empire' contará la historia del general griego Themistocles (Sullivan Stapleton) en su lucha contra los persas de forma simultánea a la famosa batalla de las Termópilas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top