Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Marvel Studios desmiente el interés en Viggo Mortensen y habla sobre 'Ant-Man'

    La productora ejecutiva de la Casa de las Ideas Victoria Alonso insinúa que el 'test reel' mostrado por Edgar Wright durante la Comic-Con podría ofrecerse 'on-line' a los fans.

    En una conversación con 'Omelete', la productora ejecutiva de Marvel Victoria Alonso ha desmentido los rumores de que el estudio se haya acercado a Viggo Mortensen ('On the Road (En el camino)', 'Todos tenemos un plan') para protagonizar 'Doctor Extraño'. Y aparte, también ha insinuado que el material o test reel que preparó Edgar Wright sobre 'Ant-Man' para la pasada feria de Comic-Con podría enseñarse al público una vez revisado.

    "Lo que mostramos en la Comic-Con fue un proyecto en desarrollo. Estamos trabajando en ello y probablemente acabemos enseñándolo. No estoy segura de dónde, pero siempre escuchamos a los fans. Y si ellos nos lo piden, seguramente les respondamos. No sé si lo emitiremos on-line, pero no veo ninguna razón para que nohagamos así".

    A la relación de Montersen con 'Doctor Extraño', rumor que nació de una misteriosa cuenta de Twitter, Alonso contesta con una respuesta un tanto sorprendente: "Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Llevamos tiempo intentándolo, pero no sé si sigue actuando siquiera. Pensé que no actuaba ya. Sería estupendo colaborar con él en el futuro, pero no ha firmado [para interpretar al Doctor Extraño], no".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top