Mi cuenta
    'El Hombre de Acero' con Henry Cavill tratará en abundancia la guerra en Krypton

    Las nuevas aventuras de Superman dirigidas por Zack Snyder llegan a los cines de España el próximo 21 de junio de 2013, poco más de una semana después de su estreno en EE UU.

    'El Hombre de Acero', las nuevas aventuras de Superman con Henry Cavill ('The Great Wall') como protagonista, se estrena el próximo 13 de junio de 2013 en EE UU -el 21 en España. Y hacía bastante que no teníamos novedades sobre la película de Zack Snyder, hasta que hemos podido saber que gran parte del metraje nos mostrará una contienda bélica en Krypton, el planeta del famoso superhéroe de DC Comics. Eso quiere decir, claro está, que veremos bastante a Russell Crowe ('Noah', 'Los Miserables', 'Broken City') como el padre biológico de Superman Jor-El.

    Además de la guerra en el planeta Krypton -¿Veremos su destrucción en pantalla?-, la página 'SHH Boards' asegura que en una exposición organizada por Warner Bros. se enseñaron varias muestras de concept art. Entre ellas destacaban imágenes de Jor-El con un traje de combate kryptoniano, el villano Zod (Michael Shannon, 'Sin frenos', 'The Iceman') usando un casco especial en su primera llegada a la Tierra y algún que otro diseño de armamento. Hasta ahora no existen imágenes -tendremos que conformarnos con la descripción-, pero no te pierdas el tráiler de la película:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top