Mi cuenta
    Exclusiva: no habrá 'Venganza 3'

    El director de la segunda entrega, Olivier Megaton, descarta la posibilidad de rodar una nueva secuela. Liam Neeson sin embargo, deja la puerta abierta a una tercera.

    Durante la presentación de 'Venganza: Conexión Estambul', se pregunto al director del filme Olivier Megaton y al protagonista de la misma Liam Neeson sobre la posibilidad de una nueva secuela. Pero ambos no saben si la productora decidirá sacarla adelante.

    Para el director, 'Venganza: Conexión Estambul' es el cierre definitivo a la saga, de hecho considera que ya es la última entrega que por lo menos el rodará. Sin embargo, Neeson no descarta la posibilidad de protagonizar una nueva secuela, aunque también se muestra escéptico sobre esa posibilidad.

    En esta ocasión el ex agente de la CIA Bryan Mills (Neeson, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estambul con su mujer y su hija. Sin embargo, el padre de uno de los secuestradores albaneses a los que asesinó en el pasado busca su propia venganza, y el primer precio que pagará será ver cómo él y su mujer Leonore son secuestrados. Los criminales también irán a por su hija, pero esta escapará comenzando una carrera para encontrar a sus padres.

    'Venganza: Conexión Estambul' llega a los cines el próximo día 5 de octubre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top