Mi cuenta
    Michel Hazanavicius quiere a Tom Hanks y Natalie Portman para su nueva película

    El oscarizado director de la aclamada 'The Artist' prepara la adaptación cinematográfica de la novela de no ficción de Erik Larson 'En el jardín de las bestias'.

    Novedades sobre lo nuevo de Michel Hazanavicius. El director de la oscarizada 'The Artist' ya tiene candidatos para su próxima película, una adaptación de la novela de no ficción de Erik Larson 'En el jardín de las bestias'. Según informa Deadline, Tom Hanks ('El atlas de las nubes') y Natalie Portman ('Knight of Cups') podrían estar en conversaciones para protagonizar el filme del realizador francés que por el momento carece de título. Además de la estrella principal, Hanks también podría estar interesado en producir la película junto a su socio Gary Goetzman.

    De llegar a buen puerto las negociaciones, Tom Hanks interpretaría al personaje principal de la novela, William Dodd, un educado profesor que se convierte en el primer embajador norteamericano de la Alemania de Hittler antes de que los nazis empezaran a dominar en Europa. Al principio, la familia Dodd está encantada con su nueva vida en Berlín, sobre todo su hija Martha -a quien daría vida Portman-, que se involucra en una serie de acontecimientos relacionados con hombres atractivos del Tercer Reich e incluso con el jefe de la Gestapo. Pronto, William empieza a descubrir la violencia que se ejerce contra los judíos, así como la censura en la prensa y las duras leyes que aprueba el gobierno de Hitler.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top