Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Te imaginas a Justin Bieber como Christian Grey?

    La sensación musical, novio en la vida real de la actriz Selena Gomez ('Spring Breakers'), afirma que le han ofrecido salir en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James.

    El último rumor sobre 'Cincuenta sombras de Grey' te sorprenderá. Y es que 'Gather Entertainment' y 'The Herald' aseguran que el cantante Justin Bieber podría interpretar al sexy millonario Christian Grey en la película que adapta la trilogía erótica de E.L. James. Ambas fuentes informan de que la sensación musical declaró que los productores se han interesado por él. Obviamente, a Bieber le faltan varias cualidades que, por el contrario, sí poseen candidatos como Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas'), Ryan Gosling ('Brigada de élite'), Alexander Skarsgard ('True Blood'), Henry Cavill ('El Hombre de Acero') o Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco'). Para empezar, no tiene la edad ni músculos ni experiencia para actuar.

    'Cincuenta sombras de Grey': Michael Fassbender pasa de ser Christian

    De acuerdo con 'Gather', durante una entrevista con Jonathan Ross, Bieber dijo lo siguiente: "De hecho, quieren que esté en la película de 'Cincuenta sombras de Grey'. En serio". Esperemos que sea una de las bromas a las que nos tiene acostumbrados el cantande. La novia de Bieber, la actriz Selena Gomez ('Spring Breakers'), también sonó al principio para convertirse en Anastasia Steele. Aunque, después de leer los libros, confesó que ciertas partes eran demasiado "sucias" para ella.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top