Mi cuenta
    'Robocop': primeras imágenes del rodaje y nuevo cartel

    El filme ha comenzado a rodarse en Toronto, y ya podemos ver al actor Joel Kinnaman caracterizado como el cibernético agente de la ley.

    Las webs ComingSoon y Cine1 nos ofrecen las primeras imágenes del rodaje de 'Robocop' y un nuevo teaser póster, respectivamente. La película ha comenzado a filmarse en la ciudad canadiense de Toronto con vistas a estrenarse el 9 de agosto del próximo año 2013.

    Gracias a las fotografías podemos ver el aspecto que tendrá el protagonista de la cinta, el actor de Joel Kinnaman (de la serie 'The Killing'), caracterizado como el robótico policía Alex Murphy.

    De la mano de José Padilha ('Tropa de élite' y su secuela), el filme nos traslada al año 2028: momento en el cual la compañía OmniCorp monopoliza la ingeniería robótica. Sus nuevos modelos de aviones han ganado guerras alrededor de todo el mundo y ahora quieren experimentar con objetivos internos. Será entonces de cuando se sirvan del cuerpo de un agente de la ley herido en acto de servicio para crear una nueva arma: un polícia mitad humano, mitad máquina que imponga la justicia en las calles de Detroit.

    En el reparto también encontramos a Gary Oldman (al que veremos muy pronto en 'Sin ley'), Michael Keaton, Samuel L. Jackson (en el elenco de 'Django desencadenado'), Abbie Cornish, Jackie Earle Haley (que acaba de terminar el rodaje de 'Lincoln') y Jay Baruchel.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top