Mi cuenta
    'Tomb Raider' volverá al cine en 2013 con una película sobre los orígenes de Lara Croft

    Con guión de Mark Fergus y Hawk Ostby ('Hijos de los hombres', 'Iron Man'), el proyecto de Square Enix irá en sintonía con el nuevo videojuego que llegará el próximo 5 de marzo.

    Después de 'Lara Croft: Tomb Raider' (2001) y 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida' (2003), ambas protagonizadas por Angelina Jolie, Square Enix promete seguir dando guerra en el cine con su sexy heroína cazatesoros. En una entrevista concedida a nuestra casa madre francesa 'AlloCiné', el director de la desarrolladora Crystal Dynamics Karl Stewart ha confirmado que se prepara una nueva película para 2013 que, como ya pasara con 'Batman Begins' o 'Casino Royale', relatará los orígenes de Lara Croft en su primera aventura y como tan sólo una joven de poco más de 20 años.

    La nueva entrega, de la que aún se desconoce el título, irá en sintonía con el próximo videojuego de la saga, 'Tomb Raider', que verá la luz en EE UU el 5 de marzo de 2013 en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby ('Hijos de los hombres', 'Iron Man') ya están escribiendo el guión, que promete adentrarse en los inicios de Lara como nunca antes se habían visto. La protagonista todavía es una incógnita aunque, como pequeña pista, te diremos que Camilla Luddington ('True Blood', 'Anatomía de Grey') pone voz al personaje principal en el nuevo videojuego. Si no es ella, ¿a qué actriz joven pondrías tú para interpretar a Lara Croft? A continuación, te adjuntamos el tráiler de 'Tomb Raider' que se ofreció en la pasada feria E3:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top