Mi cuenta
    'Frankenweenie': nuevo clip de la próxima de Tim Burton

    La cinta rodada en blanco y negro con la técnia stop-motion está basada en el cortometraje del mismo nombre que en 1984 dirigió el cineasta.

    A falta de un mes para que se estrene en España la nueva película de animación de Tim Burton, 'Frankenweenie', Walt Disney acaba de lanzar un nuevo clip de la cinta rodada en blanco y negro con la técnica digital stop-motion. El filme está inspirado en el corto homónimo que el propio Burton dirigió en 1984, y narra la historia del pequeño Victor, un niño de 10 años que decide experimentar con sus escasos conocimientos de física para intentar resucitar a su perro. El problema es que cuando consigue devolver a la vida a su adorada mascota descubre que su aspecto es algo monstruoso, un hecho que le traerá algún que otro problema cuando lo descubran sus vecinos y amigos.

    Charlie Tahan ('Blood Ties'), Winona Ryder ('The Iceman'), Martin Short, Atticus Shaffer y Conchata Ferrell ponen voz a los protagonistas del filme que se estrena en España el próximo 11 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top