Mi cuenta
    'Dawn Of The Planet Of The Apes': Rupert Wyatt podría no repetir tras las cámaras

    El director de 'El origen del planeta de los simios' se siente presionado por la productora 20th Century Fox, por la fecha de lanzamiento de la película: 23 de mayo de 2014.

    Si recientemente uno de los altos cargos de 20th Century Fox, Tom Rothman, anunciaba que dejaba la compañía a finales de año; ahora el que está a punto de hacer las maletas y seguir sus pasos es el director Rupert Wyatt que se encontraba preparando 'Dawn of the Planet of the Apes', secuela de su exitosa película 'El origen del planeta de los simios'.

    La noticia es una gran sorpresa considerando que el realizador había estado ligado al proyecto desde el principio, incluso cuando llegó el guionista Scott Z. Burns (responsable del libreto de 'Contagio') para reescribir el borrador de Amanda Silver y Rick Jaffa (que se encargaron del argumento de la primera entrega). El estudio también tenía a cerrado a Andy Serkis para volver a prestar sus movimientos a Caesar.

    Wyatt dice que se estaba "sintiendo presionado para terminar la película a tiempo para su fecha de lanzamiento", prevista del 23 de mayo 2014. Algunos apuntan a que puede ser una estartegia del director para conseguir aumentar el presupuesto fijado para la producción.

    El realizador tiene otras ofertas sobre la mesa, como una propuesta de Universal para encargarse del filme 'Agent 13' (que estaría protagonizado por Charlize Theron) y el productor Graham King quiere que adapte el biopic cinematográfico del ex agente de la KGB: Alexander Litvinenko, llamado 'Londongrad'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top