Mi cuenta
    'On the Road (En el camino)': Kristen Stewart habla de su topless en la película

    La actriz protagoniza esta cinta, que llega a los cines españoles el 19 de octubre, junto a Garrett Hedlund y Sam Riley.

    Kristen Stewart parece no haber tenido ningún problema para posar desnuda delante de la cámara para 'On the Road (En el camino)'. La protagonista de la 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' ha reconocido que "no tuvo ninguna dificultad" en desnudarse junto a sus compañeros de reparto: Garrett Hedlund (que rueda en estos momentos 'Inside Llewyn Davis') y Sam Riley (al que veremos en 'Maleficent').

    "No me ha molesta. Uno no puede sentirse inseguro cuando trabaja para el director Walter Salles. Se mete dentro de tu mente y lo analiza todo al milímetro. Ensayamos durante tres semanas y no cesaba de preguntarme para que todo saliese bien" admite Stewart.

    "Una vez que llegamos al set, solo había que respirar y dejar que suceda. El director tenía una gran confianza en nosotros. Si hubiese sido menor de edad, no habría rodado esta película" reconoce la actriz.

    Stewart interpreta en la película a Marylou, una joven de dieciséis años de espíritu libre cuyas dos grandes pasiones son la marihuana y el sexo. Tras la muerte de su padre, la muchacha emprenderá un viaje junto a su pareja (Hedlund) y a un joven llamado Sal Paradise (Riley).

    'On the Road (En el camino)' llega a los cines españoles el próximo 19 de octubre. Completan el reparto del filme Kirsten Dunst (a la que veremos en 'Bachelorette'), Viggo Mortensen (que tiene pendiente el rodaje de 'The Last Voyage of the Demeter'), Steve Buscemi (que presta su voz a uno de los personajes de 'Monstruos University') y Terrence Howard.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top