Mi cuenta
    'Amanecer 2' tendrá una escena tras los títulos de crédito

    La película de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart modifica su final con respecto a la novela de Stephenie Meyer.

    ¡Sorpresa para los fans de 'Amanecer 2'! Kellan Lutz, que interpreta a Emmett Cullen en 'La saga Crepúsculo', ha confirmado que el final de la saga que adapta los libros de Stephenie Meyer contendrá una escena al final de los títulos de crédito.

    "Les va a encantar [a los fans] y Bill [Condon, el director] incluso me ha dicho que me quede yo hasta el final porque sucede una cosa muy especial".

    A mediados de agosto también te contamos que la película de vampiros con Robert Pattinson ('Cosmopolis', 'Bel Ami: Historia de un seductor') y Kristen Stewart ('En el camino') también podría cambiar de final con respecto a los libros de Meyer. Y Lutz reconoce que Condon se ha tomado alguna que otra licencia creativa: "Bill tuvo una gran idea con el final de 'Amanecer 2' que no estaba en el libro y ha ido desarrollándola poco a poco. Y pienso que los fans van a quedar encantados".

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top