Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Lauren Watson, nueva candidata para ser Anastasia Steele

    La desconocida actriz, con títulos como 'Esto es la guerra' a sus espaldas, se ha leído los tres libros de E.L. James y prefiere a Chace Crawford y Matt Bomer para interpretar a Christian.

    Una actriz desconocida entra en liza para convertirse en Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'. Lauren Watson, conocida por sus papeles en 'Esto es la guerra' o 'El origen del planeta de los simios', es el último rostro en sumarse a las pujas, informa 'Books and Review'. ¿Será precisamente su escasa fama una baza frente a otras contendientes como Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Emilia Clarke ('Juego de tronos') o Lucy Hale ('Pequeñas mentirosas')?

    Lauren Watson se ha declarado una fan absoluta de los libros, y no hay que olvidar que haberse leído la trilogía erótica de E.L. James de antemano podría ser una ventaja frente a otras contendientes. "Sí, me he leído los libros. Me los compré y los acabé en una semana. Estaba enganchadísima [...] Y claro que me interesaría el papel de Ana".

    Algo que seguro les interesará a los fans es saber por qué Christian se decantaría la joven Watson. "Soy una gran admiradora de Chace Crawford ('Gossip Girl'). Podría interpretar a cualquiera, y a mí me encantaría [que intepretara a Christian Grey]. También me gusta mucho Matt Bomer. Y Jessie Pavelka ('Friday Night Lights') también me viene a la mente".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top