Mi cuenta
    'Skyfall': spot emitido en los Emmy

    Daniel Craig interpreta por tercera vez al agente 007 en la película dirigida por Sam Mendes.

    El pasado domingo tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Emmy, los premios más prestigiosos de la televisión, y para aprovechar la expectación que despiertan estos galardones, durante su emisión Columbia Pictures lanzó un nuevo spot de 'Skyfall'. Al igual que las dos películas anteriores de la saga, 'Casino Royal' y 'Quantum of Solace', esta 23ª entrega cinematográfica de las aventuras del conocido espía británico está protagonizada por Daniel Craig.

    Aunque el grueso de la trama se mantiene en secreto, se sabe que el agente 007 (Craig) tendrá como misión descubrir quién está detrás del atentando a la sede del Servicio de Inteligencia Británico. Pero no será su único cometido, porque ahora más que nunca Bond deberá mostrar todo su apoyo a su jefa M (Judi Dench), que vive atormentada por un tema de su pasado.

    Javier Bardem, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Bérénice Marlohe completan el elenco principal de la película dirigida por Sam Mendes. 'Skyfall' se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top